17/04/2017 01:45 Hs.
Scioli: "Hay una valorización muy clara" de que antes se "vivía mejor"

El exgobernador y  ex candidato a Presidente sostuvo que recorrió "21 municipios en los últimos 20 días, viendo las distintas realidades y conversando con los intendentes" con el objetivo de ver "de qué manera defender a la gente de cara a lo que está ocurriendo". No obstante evitó definir si será candidato este año.

A- A A+

Daniel Scioli indicó que está realizando "un relevamiento" por distintos distritos de la Provincia y señaló que hay "una valorización muy clara" de que antes se "vivía mejor".

A su vez, sse mostró crítico con los aumentos de tarifas y las propuestas de aumento por parte del Gobierno de Mauricio Macri. "La gente cuando ve que le aumentan todo, la luz, el gas, los peajes, y le dicen que el sueldo va a aumentar un 19 por ciento. ¿Cómo querés que reaccione?", indicó en declaraciones radiales.

Aunque no reveló sus aspiraciones para las próximas elecciones legislativas, Scioli afirmó que "en caso de ir a un proceso electoral, uno tiene que tener muy en claro las razones y la representatividad que aspira llevar adelante".

Por último, dijo que en las cinco elecciones que protagonizó, los electores "me dieron un apoyo contundente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.