18/12/2014 11:54 Hs.
Scioli inaugura el tercer carril de la Autopista Buenos Aires - La Plata

Previo al inicio de las vacaciones, el Gobernador presentará las obras de ampliación y renovación de la autovía. El acto se llevará a cabo en la Estación de Peaje de Hudson. Comenzará a las 18.00. Se espera una videoconferencia con la Cristina Fernández.

A- A A+

Este jueves, el Gobernador Daniel Scioli inaugurará la ampliación y renovación de la Autopista Buenos Aires - La Plata; una ruta que será transitada por millones de vehículos en esta temporada.

El acto se iniciará a las 18.00 y de desarrollará en la Estación de Peaje de Hudson sentido a La Plata. Se espera que el Gobernador mantenga una videoconferencia con la Presidenta Cristina Fernández.

La nueva calzada de la autopista se extiende por 36 kilómetros, desde Avellaneda hasta el peaje de Hudson. La Provincia inviritó, sólo en este ensanche, 115 millones de pesos.

Además ensanche de la autopista, se realizó la repavimentación de toda la traza y se hizo el arreglo integral de las rampas de acceso y egreso de las avenidas Huergo y Brasil, el enlace de la AU 25 de Mayo y la rotonda que conecta con el Ramal Gutiérrez.

También se colocaron 169 cámaras de seguridad, que detectarán a los vehículos con deudas de patente, y se instaló un centro de monitoreo con 20 operadores, policías y gendarmes. 

En cuanto a la iluminación, se incorporaron 4.500 luminarias con tecnología LED.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Autopista sumó un carril, nuevas luminarias y cámaras de seguridad. Foto: Twitter @jovenesxscioli

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires