Scioli inauguró en Salto fábrica de galletitas más grande de Sudamérica
El Gobernador estuvo en el Municipio que gestiona Brasca para dar inicio a la planta de Bagley, perteneciente a la empresa Arcor. Tendrá una inversión de 100 millones de dólares. El Estado acompañará el proyecto con mejoras en rutas y viviendas de la región.
Daniel Scioli estuvo acompañado por el Intendente Oscar Brasca y el Presidente del Grupo Arcor Luis Pagani.
La inversión privada será de más de 100 millones de dólares y empleará a 320 personas. Por su parte, el Gobierno prometió acompañar el proyecto con el arreglo de la infraestructura de la región. Realizarán mejoras en las rutas 191 y 51 y llevarán adelante un plan de viviendas.
"Es un emprendimiento modelo que marca el futuro, potencia la política de agregar valor en origen, y genera impacto socioeconómico en Salto y la región”, destacó el mandatario.
Agregó que esta empresa es líder en su sector, y destacó a su presidente Luis Pagani "que es un gran emprendedor".
Previamente a este acto, el Gobernador estuvo en Capitán Sarmiento junto al Intendente Oscar Oistoch para inaugurar una sala de terapia intensiva del Hospital San Carlos.También otorgó subsidios para el centro de salud y entregó escrituras de viviendas.
También visitó Arrecifes, en donde firmó un convenio para la construcción de 20 viviendas del Plan Compartir en compañía del Jefe Comunal Daniel Bolinaga.