29/12/2014 20:58 Hs.
Scioli inauguró "Horizontes de Deseo", la nueva exposición del Museo MAR

El Gobernador puso en marcha la muestra junto a Telerman y Pulti. Destacó la creatividad y el talento de los jóvenes artistas y de grandes referentes argentinos. Con una recorrida por tres salas, la iniciativa propone reflexionar sobre el rumbo y las necesidades de la humanidad. Puede visitarse de manera gratuita, de jueves a martes de 11.00 a 23.00.

A- A A+

El Gobernador Daniel Scioli puso en marcha la nueva muestra del Museo MAR, titulada "Horizontes de Deseo" junto al Presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman, y el Intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti

En esta oportunidad, destacó "la creatividad y el talento de nuestros jóvenes. El mensaje de esta renovada e inspiradora exposición nos convoca a pensar en qué mundo queremos vivir".

Luego de recorrer junto a los expositores las tres salas, Scioli se refirió a la conjunción de las "nuevas promesas" en referencia a jóvenes artistas como Martín Huberman, Mariana Tellería, Ignacio Mendía, y "los grandes referentes" como Quinquela Martín y Amancio Williams.

"Las diversas propuestas que se ofrecen a lo largo de 1200 kilómetros de Costa Atlántica, apuntan tanto al turismo nacional como internacional, buscando también ampliar derechos, como en este caso el acceso a la cultura", agregó Scioli. 

La nueva muestra propone reflexionar sobre el rumbo y las necesidades de la humanidad de cara a un futuro que mejore el presente. Reúne el trabajo de artistas, arquitectos y diseñadores que exaltan la voluntad transformadora de los seres humanos.

Podrá visitarse, de manera gratuita, de jueves a martes de 11.00 a 23.00

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli recorrió las tres salas del Museo MAR.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Presidente del Instituto Cultural de la Provincia
Buenos Aires
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón