• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Scioli inauguró obras y entregó subsidios en San Nicolás

    El Gobernador cumplió con la postergada visita al distrito que gobierna Marcelo Carignani y que es bastión de Díaz Bancalari, Passaglia y Di Rocco, dirigentes peronistas de peso en la provincia.

    7 de mayo de 2010 | 15:34
    Scioli inauguró obras y entregó subsidios en San Nicolás

    El Gobernador de la provincia Daniel Scioli estuvo hoy en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, donde llegó luego de la visita postergada junto a Cristina y Néstor Kirchner.

    Ads

    En el distrito cabecera del norte de la provincia, Scioli inauguró obras de red cloacal que permitirá extender del 40 a casi el 100 por ciento la cobertura en ese distrito.

    Además, el mandatario provincial visitó los trabajos del acceso al puerto y  entregó subsidios para el desarrollo de fiestas populares en el sector turístico y del programa federal de Construcción de Viviendas Plurianual Convertido para 114 casas.

    Ads

    En una recorrida extensa por el partido que gobierna el oficialista Marcelo Carigani, también hizo entrega de una mesa de anestesia, un oxímetro de pulso, un respirador y un cardiofibrorespirador para el Hospital San Felipe y firmó un acta para entregar a la intendencia un inmueble para la Comisaría 4° en el barrio Covicos; por otro lado, entregó ayudas económicas a los clubes Santa Ana, San Martín Fútbol Club, Libertad, Newell’s de San Nicolás y Santa Rosa que fomentan la práctica del baby fútbol como contención social.
     
    San Nicolás es el distrito más grande de la zona norte del interior provincial. Allí gobernaron el Diputado oficialista -con todos oficialista- José María Díaz Bancalari; el también legislador felipista Ismael Passaglia; y el funcionario del Ministerio del Interior Eduardo Di Rocco.

    Entre los participantes estuvieron la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el administrador del puerto Luis Herrera;  el jefe de Prefectura, Edgardo Camilatti; el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el Subsecretario de Servicios Públicos, Daniel Guastavino; el Director provincial de Hospitales, Claudio Ortiz; el Director del hospital San Felipe, Ernesto Daniel Onchalo; el Diputado Díaz Bancalari; y el Intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, además del mandatario local Carignani.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • D

      Dolores

    • SN

      San Nicolás

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5995 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo