Scioli de recorrida junto Othacehé en Merlo
El gobernador fue recibido por el intendente en el Club Laureles Argentinos. Scioli estuvo acompañado de la Ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodriguez. Aseguró que la gestión de gobierno es la principal carta de presentación. Hizo promesas de campaña.
El primer mandatario provincial Daniel Scioli llegó esta tarde al municipio de Raúl Othacehé para participar de una recorrida por el distrito.
Junto a la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Cristina Álvarez Rodríguez, Scioli llegó al oeste bonaerense en el marco de la campaña electoral.
El gobernador dijo en Merlo sobre los próximos comicios que "constituyen una experiencia muy importante".
Prometeió además que de conseguir la reelección en octubre la meta es "llegar a la cobertura total del servicio de cloacas", como parte del cuidado de la salud poblacional.
Y finalizó, en el marco del trabajo de los bonaerense, que "fundamentalmente, estaremos atentos a todo lo que pueden ser oportunidades para atraer inversiones y promover empleo".
Por las cenizas volcánicas, el gobernador debió suspender un viaje a Bahía Blanca en el que iba a inaugurar junto al Jefe Comunal Cristian Breitenstein, la autovía Juan Pablo II y realizar la entrega de viviendas. Estas actividades fueron reprogramadas para este viernes.