05/08/2014 23:24 Hs.
Scioli manifestó "profunda alegría" por la recuperación del nieto de Estela de Carlotto

El Gobernador se comunicó con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo tras conocerse la noticia de la aparición de su nieto. El mandatario manifestó su "emoción y profunda alegría" y destacó "el ejemplo de la lucha y la tenacidad demostrada por Estela y las Abuelas durante estos años". Además destacó que es un orgullo "contar con su hijo Guido Carlotto como secretario de Derechos Humanos en la Provincia". Ignacio Hurban es músico y se había realizado el exámen genético de forma voluntaria.

A- A A+

Este martes se conoció la noticia de la aparición del nieto número 114, y en esta oportunidad se trata ni más ni menos que de Ignacio Hurban, nieto de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Dniel Scioli comentó en su cuenta de twitter que se comunicó telefonicamente con Estela de Carlotto, y manifestó su "emoción y profunda alegría" por la aparición de su nieto.

Por otra parte el Gobernador bonaerense le remarcó el "orgullo de contar con su hijo Guido (Carlotto) como Secretario de Derechos Humanos en la Provincia", y agregó que "cada nieto que recuperamos es una identidad que se restablece, una familia que se reencuentra y un logro de la lucha por los derechos humanos".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli se comunicó con Estela de Carlotto y manifestó su alegría por la recuperación de su nieto.
Ignacio Hurban es músico y se realizó voluntariamente el examen genético.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Secretario de Derechos Humanos
Buenos Aires