03/11/2015 10:35 Hs.
Scioli: "No creo que Vidal cierre Envión, Batakis compró pescado podrido"

El candidato a Presidente por el FPV desmintió en una entrevista televisiva a su ministra de Economía, que había criticado a la Gobernadora electa de Cambiemos por el supuesto cierre de un plan que beneficia a miles de jóvenes en la provincia de Buenos Aires.

A- A A+

"No creo que María Eugenia (Vidal) vaya a cerrar el programa Envión, Batakis compró pescado podrido, como se dice en la jerga", dijo el candidato a Presidente del FPV, Daniel Scioli, en una entrevista en el programa Telenoche de Canal Trece. 

La polémica por el programa Envión obligó al mandatario bonaerense a desmentir a su propia ministra de Economía, Silvina Batakis, quien días atrás había criticado duramente a la Gobernadora electa por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal.

Batakis, anunciada por Scioli como su eventual ministra de Economía en Casa Rosada, había publicado un tuit denunciando recortes en el programa Envión: "Vidal: Dos mil profesionales perderán su fuente laboral y + d 50 mil jóvenes bonaerenses se quedan sin becas".  

Tras la publicación del mensaje, la cuenta oficial de la Casa Rosada reprodujo el tuit y desató la polémica. La Gobernadora electa negó la versión horas después: "Están diciendo que viajé a La Plata y no viajé a La Plata,tampoco cerré planes sociales y escuelas". 

Cabe recordar que el programa bonaerense Envión llega a unos 50 mil chicos de entre 12 y 21 años a través de cientos de sedes en toda la provincia de Buenos Aires. Se estima que significa una inversión de entre 20 y 25 millones de pesos por mes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli desmintió a su ministra en Telenoche.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Economía
Buenos Aires

NSMMG: @odhoman @segregustavo @danielscioli Dos

UsurpadosArgent: @EnComunOk Arreglen las escuelas de Pcia de Bs As que el comanche @danielscioli y @mariuvidal dejaron hechas pelot… https://t.co/RO365bSVbd

RadioLaRioja: RT @danielscioli: Agradezco al gobernador @QuintelaRicardo nuestro encuentro de hoy para delinear el programa de promoción de exportaciones…

ciromontivero: RT @danielscioli: Agradezco al gobernador @QuintelaRicardo nuestro encuentro de hoy para delinear el programa de promoción de exportaciones…

julioad66: RT @danielscioli: Agradezco al gobernador @QuintelaRicardo nuestro encuentro de hoy para delinear el programa de promoción de exportaciones…

Teresit70637611: @danielscioli @QuintelaRicardo Gracia Embajador, gracias Gobernador, gracias Cancillería, por hacer posible el fed… https://t.co/aZjc6zJtbS

Teresit70637611: RT @danielscioli: Agradezco al gobernador @QuintelaRicardo nuestro encuentro de hoy para delinear el programa de promoción de exportaciones…

mundopoliticoar: @ErnestoHarry acompañó a @QuintelaRicardo en videoconferencia con @danielscioli @FedericoRBazan1 @GobDeLaRiojahttps://t.co/XbENk1iXWB

pablollurba: @segregustavo @danielscioli Era solo poner en funcionamiento nuevamente lo que en algún momento ya estaba funcionando

bolettieriok: @danielscioli @QuintelaRicardo Felicitaciones a @QuintelaRicardo y a @danielscioli ,con vuestro compromiso y trabaj… https://t.co/vLhqdFRyqn

BUSCAR MAS