12/10/2011 17:49 Hs.
Scioli participa de la cena inaugural del coloquio de IDEA

"La Argentina en el mundo. Construyendo oportunidades para la próxima década", es el nombre de esta nueva edición del encuentro empresarial. La exposición del Gobernador está prevista para esta noche a las 21.00. Esperan la presencia de distintos candidatos, aprovechando la ocasión a días de los comicios.

A- A A+

En el Hotel Sheraton del distrito que gobierna Gustavo Pulti tendrá lugar desde esta noche el coloquio del  Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA). El Gobernador Daniel Scioli asistirá a la cena inaugural y expondrá ante empresarios a partir de las 21.00.

Con el lema "La Argentina en el mundo. Construyendo oportunidades para la próxima década", esta edición del tradicional coloquio contará con la disertación de personalidades de origen extranjero, economistas y profesionales vinculados al mundo financiero.

Además, y a escasos días de los comicios generales de octubre, esperan además la presencia de políticos y candidatos que aprovecharán para exponer sus ideas y buscar la adhesión de los empresarios presentes.

Durante todo el día jueves y viernes están prevista una gran cantidad de actividades y charlas, que culminarán el 14 por la noche con una mesa de gobernadores electos, entre los que figuran invitados el santafesino Antonio Bonfatti, el chubutense Martín Buzzi, el chaqueño Jorge Capitanich, el salteño Juan Manuel Urtubey, y el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Esta nueva edición del coloquio es la número 47 organizada por IDEA y, como ya es también habitual, tiene lugar en la ciudad balnearia de Mar del Plata.