Scioli participó del carnaval de Venecia en Zárate
El Gobernador de la Provincia asistió a la segunda jornada del carnaval veneciano en el Delta que tuvo lugar en el Paseo de la Ribera de la ciudad que gestiona el Intendente Cáffaro. Hubo un desfile náutico y numerosas expresiones artísticas. Lo mismo ocurrió en Tigre en donde Scioli estuvo junto a Sergio Massa.
El show contó con un desfile náutico de apertura, y continuó con números a cargo del grupo Urraka y de la banda de rock folk Arbolito. Actuó la murga La Cotorra, que aportó el estilo propio del Río de la Plata.
También se presentaron grupos locales y sobre el final se brindó un número nunca visto en Argentina, con una pantalla de agua que se erigió sobre el Delta, y un cierre con fuegos artificiales.
La primera jornada, presenciada por 80 mil personas y más de 100 embarcaciones, tuvo lugar en Tigre. Fue en un escenario montado en el Museo de Arte bajo la organización del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, que conduce Jorge Telerman.