22/04/2011 12:36 Hs.
Scioli pasó por Tandil pero no participará de la procesión religiosa

 El Gobernador llegó con cambio de planes tras los inconvenientes que protagonizó con judiciales en Sierra de la Ventana. Estuvo solo unos minutos acompañado de Karina Rabollini y sin la presencia del Intendente Miguel Lunghi. El concejal y candidato a Intendente por el FPV, Auza, fue el encargado de anunciar que Scioli no se reuniría con la prensa.

A- A A+

Un sorpresivo cambio de planes en la agenda del gobernador Daniel Scioli sorprendió incluso a los periodistas locales que tenían prevista una cobertura especial para la participación del primer mandatario en una procesión religiosa por la tarde.

Scioli llegó acompañado por su mujer, Karina Rabolini, y fue recibido por el actual Concejal y candidato a Intendente por el FPV, Néstor Auza, quien fue luego el encargado de confirmar al medio La Voz de Tandil que el gobernador abandonaba la ciudad.

La pareja visitó al Padre Troncoso, recorrió la Iglesia y partió, sin siquiera ver al Intendente local, Miguel Lunghi.

Lo sucedido llama la atención ya que se esperaba una presencia activa del mandatario en la zona serrana, uno de los destinos turísticos preferidos para esta Semana Santa.

Ayer Scioli estuvo en Sierra de la Ventana junto al Intendente Gustavo Trankels. La Asociación Judicial Bonaerense denunció que la policía, por orden del gobernador, impidió a trabajadores manifestarse frente al gobernador.