13/09/2013 12:33 Hs.
Scioli puso en funciones a Casal y Granados

La jura de los funcionarios fue presidida por el Gobernador. Fue luego de que este jueves la Legislatura convirtiera en ley el desdoblamiento del Ministerio de Seguridad y Justicia. El Intendente de Ezeiza (Seguridad) y el Ministro Casal (Justicia) asumieron en sus respectivos puestos. El acto tuvo lugar en el Salón Dorado de la Gobernación. El mandatario agradeció a Cristina el envío de gendarmes a la Provincia. 

A- A A+

Daniel Scioli puso en funciones a Ricardo Casal y a Alejandro Granados al frente de los ministerios de Justicia y Seguridad, respectivamente. El Gobernador presidió la jura de los funcionarios en un acto que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Gobernación. 

Durante el acto, el mandatario bonaerense agradeció la "inmediata" respuesta dada por la Presidenta Cristina Fernández al pedido de la Provincia de "reforzar la prevención por parte de fuerzas federales en el Gran Buenos Aires".

Por último, el mandatario bonaerense sostuvo que “el Estado tiene que estar dispuesto a todo” contra la inseguridad y manifestó que su deseo es que la provincia de Buenos Aires "tenga los mismos índices que registra el distrito de Ezeiza".

Scioli también reafirmó su "compromiso, responsabilidad y voluntad" de ir "intepretando en cada momento la demanda de la sociedad, que exige que el conjunto del Estado haga sus mayores esfuerzos para una provincia más segura y más justa".

Cabe recordar que hasta hoy, la cartera de Seguridad y Justicia estaba conducida por Ricardo Casal. Este jueves la Legislatura convirtió en ley el desdoblamiento del Ministerio, en medio de incidentes con sindicalistas que reclamaban Ley de Paritarias. 

Scioli junto a Casal y Granados durante el acto de Jura.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Ministro de Justicia y Seguridad
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Ezeiza