26/03/2019 05:25 Hs.
Scioli: "Quiero ser Presidente porque estoy convencido de poder realizar un buen trabajo por el país"

El Diputado Nacional y ex Gobernador de la Provincia ratificó su postulación a la Rosada, y dijo que tiene planes para sacar adelante a la Argentina. Criticó a los diagnosticadores y aseguró contar con las ideas para salir de la crisis. Además, explicó qué haría con el Fondo Monetario Internacional en caso de ser Presidente.

A- A A+

Daniel Scioli se burló de quienes plantean renegociar la deuda con el FMI. Dijo que es una mayoría los que sostienen eso, pero él indicó otra cosa: "Lo primero que hay que hacer es de sentido común, si no crecemos, si no cambiamos esas viejas recetas del pasado, de ajuste tras ajuste (que nos están llevando a esta agonía), no vamos a poder salir, entonces lo que hay que decirle al Fondo es: 'Cambiemos el programa'".

Y, en declaraciones televisivas agregó: "Acá tiene que haber un programa de crecimiento. Y hay que ver los términos del acuerdo".

En relación a su futuro, el ex mandatario provincial dijo:  "Quiero ser Presidente porque estoy convencido de poder realizar un buen trabajo por el país. Mis ideas, mis planes, los tengo, para salir de esto, porque si no estamos llenos de diagnosticadores".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli planteó cuál sería su postura con el FMI si llega a la Presidencia.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires