23/02/2010 19:28 Hs.
Scioli recibió a Altieri tras la decisión del PJ de apoyar a Porretti

El Gobernador Daniel Scioli recibió esta tarde al dirigente vecinalista Blas Altieri, a quien apoyaba como candidato a Intendente por la localidad de Pinamar. La reunión se produce al otro día del apoyo a Porretti por parte del PJ bonaerense.

A- A A+

Ayer por la tarde el PJ bonaerense decidió que Roberto Porretti fuera el candidato a Intendente para las elecciones de marzo 2011, y no Blas Altieri, el dirigente vecinalista que cuenta con el apoyo de Daniel Scioli.

Tras ese fuerte revés para las aspiraciones del gobernador, Scioli recibió a Altieri en su despacho. Desde la Subsecretaría de Prensa de la gobernación confirmaron el encuentro y expresaron que se trató de una reunión que no formaba parte de la agenda oficial.

Finalizado el encuentro -del que también habrían formado parte el Jefe de Gabinete Alberto Pérez y el Ministro de Gobierno Eduardo Camaño- Altieri confirmó que se presentará a las elecciones con su partido, MUPP Lista 155, y que descuenta el apoyo del gobernador Scioli. Además, afirmó que continuarán trabajando juntos.

La decisión del Partido Justicialista pone en una difícil situación al Gobernador bonaerense, ya que pone en descubierto cierta debilidad respecto de las resoluciones partidarias.