15/11/2013 10:37 Hs.
Scioli recibirá a obispos para discutir sobre el avance del narcotráfico

El Gobernador bonaerense recibirá el próximo lunes 18 a los principales representantes eclesiásticos de la Provincia. En el encuentro estarán además presentes sus ministros de Justicia, Ricardo Casal, y de Seguridad Alejandro Grandos. La Iglesia advirtió que, si no se toman prontas medidas, "costará mucho tiempo y mucha sangre erradicar las mafias" vinculadas con la droga.

A- A A+

Luego del duro comunicado emitido por los principales referentes eclesiásticos de la Provincia de Buenos Aires, el Gobernador Daniel Scioli los convocó a un encuentro que tendrá lugar el próximo lunes 18, y del que participarán además los ministros Ricardo Casal y Alejandro Granados.

Desde la administración provincial siempre se habló del combate contra el narcotráfico como uno de los principales ejes de la gestión, por lo que aseguraron compartir la preocupación con la Iglesia.

Esta mañana, en tanto, los ministros nacionales Arturo Puricelli y Julio Alak, brindaron una conferencia para referirse al tema e indicaron que el Gobierno Nacional trabaja en la erradicación de este flagelo.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Ministro de Justicia y Seguridad
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ministro de Justicia
Buenos Aires
Ex Ministro de Justicia y Seguridad
El País

paja_tombe: RT @henry0408: @IvanDuque Tiene razón presidente los colombianos merecemos una justicia más imparcial no es justo q un presidente reciba di…

wilromerol: RT @AyarzaAyarka: @MariaFdaCabal Señora, lo grave en Colombia no es la derecha o la izquierda; yo no soy lo uno, ni lo otro, y menos del Ce…

elobrerocritico: RT @NicolasMaduro: Un día como hoy hace 15 años el Comandante Chávez cortó relaciones con el Cartel de la droga más grande del continente,…

noelpumas: RT @RanferiDe: La Coca Cola daña la salud de las personas/La derecha sale en su defensa. La comida chatarra daña la salud de las personas/L…

anyee736: RT @jarizabaletaf: -Se oponen al uso de glifosato -Se oponen a la prohibición del consumo de drogas. -Encierran a quien más combatió los cu…

mariekali1: @TataQuispe Y también los bebés prematuros de la maternidad !!!😭😭😭 no puedo creer que la @CIDH y tantas otras pueda… https://t.co/ggYdDmytAK

Sammygamezc: RT @RubenPinzonHdez: Pablo Escobar puso a disposición del Álvaro Uribe un helicóptero para recoger el cuerpo de su padre y un mensaje de co…

leborbon: RT @DomingoNumero1: Hasta la azúcar se acabó en Cuba, la carne en Argentina, el petróleo en Venezuela, el turismo en España. DESPIERTA COLO…

Gustavo49919214: RT @datoatipico: Yo no sabía que el narcotráfico había financiado de esa forma la campaña de Belisario a la presidencia y mucho menos que e…

VictorBarrueto: RT @mirnaschindler: Es lo mismo un condenado por robo o narcotráfico a aquel q asesinó a un niño y su madre, y ahora probablemente a #Ámbar…

BUSCAR MAS