Scioli recordó a Alfonsín a 5 años de su muerte
El Gobernador bonaerense recordó al expresidente de la Nación como "un hombre que hizo del diálogo y la tolerancia un principio para la convivencia de los argentinos". Este lunes se cumplen 5 años del fallecimiento del líder radical.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/bkefz_8cyai1sas.jpg)
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, publicó una serie de Tuits en conmemoración del 5° aniversario del fallecimiento del expresidiente Raúl Alfonsín, quien murió 31 de marzo de 2009.
"Acudí en repetidas ocasiones al Dr. Alfonsín en busca de consejo, me dijo que en política discuta siempre las ideas y nunca los nombres", escribió Scoili.
Asimismo, destacó: "Abrió para siempre la puerta de la democracia. La que ahora va a llevarnos a la década del desarrollo", Y concluyó: "Recordamos con respeto, con reconocimiento y con gratitud creciente, al estadista que fue y que sigue inspirándonos, Don Raúl Alfonsin".