El Gobernador estuvo en el distrito de Coronel Suárez en el marco del 130 aniversario de su fundación. En el lugar mantuvo un encuentro con una veintena de jefes comunales de la sexta sección electoral. Los temas tratados por los funcionarios trataron sobre educación e infraestructura. 

A- A A+

Daniel Scioli destacó la necesitad de fijar las prioridades y optimizar recursos. Compartió la iniciativa de estimular el prensentismo en los docentes, la eficiencia educativa y el rol de los consejos escolares

En su estadía en el distrito junto con el Intendente anfitrión, Ricardo Moccero, inauguró obras de remodelación del edificio de la Aeroestación, la ampliación de su plataforma, y dio inicio a la sede del servicio zonal de Niñez y Adolescencia.
 
Inauguró el centro operativo municipal de monitoreo en el marco del programa de Protección Ciudadana y una comisaría de la Mujer. De la iniciativa Soluciones Ya! Puso en funcionamiento el Salón de Usos Múltiples del Club Ferroviario Mitre y entregó 64 escrituras de la Escribanía General de Gobierno del ministerio de Justicia y Seguridad.
 
Junto a Scioli estuvieron presentes la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez, el Ministro Arlía, los secretarios Aparicio y Navarro, y el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero.
 
Los intendentes que mantuvieron el encuentro con Scioli fueron David Hirtz (Adolfo Alsina), José Martínez (Adolfo Gonzales Cháves), Julio Marini (Benito Juárez), Fabián Zorzano (Coronel Dorrego), Néstor Starc (Coronel Rosales), Esteban Hernando (Daireaux), Juan Carlos Pellita (General La Madrid), Néstor Álvarez (Guaminí), Alfredo Fisher (Laprida), y Carlos Oreste (Coronel Pringles).
 
Además Marcos Fernández (Monte Hermoso), Javier Garcés (Patagones), Miguel Pacheco (Pellegrini), Hugo Corvatta (Saavedra), Osvaldo Cattáneo (Salliqueló), Gustavo Trankels (Tornquist), Carlos Sánchez (Tres Arroyos), Roberto Álvarez (Tres Lomas), y Patricia Cobello (Villarino).