Scioli descansa antes de reunirse con intendentes ganadores del FpV
Luego de la intensa campaña y del gran triunfo en la Provincia, el Gobernador tomó un breve descanso junto a su esposa Karina Rabolini aunque el destino es desconocido. Volverá a la actividad el martes para reunirse con los 15 nuevos Intendentes del kirchnerismo y con Jorge Macri del PRO, triunfador en Vicente López.
Tras una larga campaña proselitista y la aplastante victoria sobre Francisco De Narváez, el reelegido Gobernador bonaerense Daniel Scioli decidió tomarse unas breves vacaciones junto a su esposa Karina Rabolini.
Si bien el destino de la pareja no fue dado a conocer, el mandatario provincial retomará su agenda el martes donde tiene previstas varias actividades.
Por una lado, llevará a cabo una reunión con los denominados intendentes "sin tierra", es decir, aquellos candidatos del FpV que triunfaron en municipios donde ahora gobiernan otras fuerzas políticas.
Entre estos se encuentran José Manuel Inza en el municipio de Azul, quien venció al candidato del FAP Carlos Vignau, destinado a suceder al Intendente Duclós.
También tenemos a Horacio Tellechea en la ciudad de Necochea, quien desplazó al Intendente Molina, mientras que en Brandsen, Gastón Arias hizo lo propio con el 60% de los votos.
Otro de los nuevos intendentes del FpV es Hernán Izurieta, quien le quitó la jefatura municipal de Punta Indio a Héctor Equiza, en tanto Santiago Maggiotti será el nuevo Intendente de Navarro.
En el municipio de Guaminí, por su parte, la Ministra de Infraestructura de la Provincia Cristina Álvarez Rodríguez formará parte de los nuevos intendentes kirchneristas del territorio bonaerense.
Además, el Gobernador Scioli mantendrá un encuentro con Jorge Macri, perteneciente al PRO, quien resultó ganador en Vicente Lopéz, desplazando así del cargo al actual Intendente Enrique García.