Scioli sigue con fuerte presencia en la Costa Atlántica
El Gobernador recorrió el predio en donde construirán el Aeropuerto Internacional en La Plata junto al Intendente Bruera. Luego entregará escrituras en Mar del Plata y asistirá a una jornada de concientización en Miramar junto a Charly Alberti. Volverá a La Feliz al recital de Diego Torres.
"Esta obra será clave, estratégica a la hora de atraer inversiones y diferentes tipos de emprendimientos productivos, sociales, culturales y deportivos para la Región Capital", aseguró el Gobernador luego de su recorrido por el Aeropuerto Internacional de La Plata.
Durante la visita a la futura terminal aeroportuaria Scioli estuvo acompañado por el Intendente Pablo Bruera.
A las 18.30 entregará en Mar del Plata 569 escrituras de regularización dominial. En esta actividad estará acompañado por el Ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, el Secretario de Turismo, Ignacio Crotto; y el Intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.
El Miramar inaugurará obras de mejoramiento de espacio público y formará parte de la jornada sobre cambio climático y cuidado ambiental a cargo de Charly Alberti.
La última actividad será en La Feliz en donde asistirá a la 40° edición de la Fiesta Nacional del Mar en donde coronarán a la Reina del Mar y tocará Diego Torres.