07/04/2017 22:45 Hs.
Scioli sigue de recorrida por el Conurbano y pasó por Escobar

El ex gobernador y ex candidato a presidente, Daniel Scioli, sigue con su raid por distritos del PJ en el conurbano. El turno fue de Escobar donde el ex motonauta estuvo con el intendente Ariel Sujarchuk recorriendo el flamante Hospital de Salud Mental y Adicciones. Hubo elogios mutuos.

A- A A+

El intendente Sujarchuk y el ex gobernador Scioli recorrieron el Hospital de Salud Mental y Adicciones y el corredor aeróbico saludable, dos obras inauguradas por el municipio durante los últimos días. "Hoy tengo el honor de recibir a Daniel en nuestro distrito y les quiero contar una infidencia. Él vio a través de los medios la inauguración del centro de salud mental y adicciones y entonces me escribió por whatsapp para venir a conocerlo", reveló el jefe comunal.

"Por supuesto le dije que es un honor recibirlo nuevamente aquí, porque además de compañero, fue gobernador de la Provincia durante ocho años y es actualmente referente político de todos nosotros, además de un militante que sigue recorriendo todo el territorio bonaerense", sostuvo.

Con miras a las próximas elecciones, Scioli viene mostrándose públicamente en las últimas semanas en los distritos más populosos de la provincia. Ya estuvo en Ituzaingó, Esteban Echeverría, Almirante Brown, Pilar, Merlo, Lomas de Zamora y Malvinas Argentinas.

Sujarchuk también refirió que que hablaron "de política provincial y de la situación general del país" durante la recorrida que también contó con la presencia de la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y de funcionarios del gobierno municipal.

Por su parte, Scioli resaltó la calidad de las últimas obras realizadas en el partido y "la sensibilidad de Ariel porque cuando se emprende un centro de vanguardia conjuntamente con un complejo deportivo, se está apostando también a la salud y a la educación. Es fundamental la presencia del Estado cuando existe este tipo de problemática que acarrea exclusión social".

El intendente escobarense le agradeció al ex gobernador su visita y lo calificó como "un ciudadano más y camina junto a su gente con el fin de colaborar y escuchar. Fue nuestro candidato a presidente, sacó el 49% de los votos y sigue cumpliendo con una frase que tienen que tener presente todos los dirigentes ´la oficina de los dirigentes no debe estar detrás de los escritorios sino en los barrios, al lado de la gente´".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli de recorrida por el Conurbano. Foto @ArielSujarchuk

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Escobar