10/08/2015 10:30 Hs.
Scioli sobre la inundación en Luján: "Sin las obras, habría dos metros más de agua"

El Gobernador de la Provincia y candidato a Presidente por el FpV se defendió de las críticas de la oposición por la crecida del río a raíz del temporal y responsabilizó "al cambio climático" por las severas inundaciones. Días atrás, los mismos vecinos difundieron una foto donde se ve un cartel de la gestión sciolista tapado por agua. La altura del río superó los 4,5 metros sobre el cauce normal.

A- A A+

Durante el fin de semana de elecciones, donde los resultados para el Gobernador y candidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli, fueron muy favorables, no faltaron las quejas en las redes sociales y las críticas de la oposición respecto de las inundaciones que afectan a gran parte del territorio bonaerense y que dejaron cientos de evacuados.

Sobre la situación de Luján en particular, Scioli manifestó que "si no hubiéramos hecho obras, el distrito tendría dos metros mas de agua", según consigna el Diario de Luján. Las declaraciones las hizo en Tigre luego de votar en la escuela N°16 acompañado por su esposa Karina Rabolini.

"Algunos querían que la gente vaya a votar subestimándola con odio y bronca", se defendió el Gobernador, cuya gestión fue duramente cuestionada en Luján en los últimos días por los vecinos de la localidad.

En sintonía con otros referentes kirchneristas, Scioli señaló: "Yo lo que quiero es tratar de transmitir tranquilidad, certidumbre, confianza, en ir a votar por un país con unas perspectivas futuras extraordinarias. A veces se quiere transmitir desesperanza y un escenario apocalíptico".

Cabe destacar que en la mañana de este lunes el cauce del Luján volvió a experimentar una nueva creciente, ubicándose en 4,15 metros según informó Bomberos voluntarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Gobernador se defendió de las críticas por la inundación y los evacuados en Luján. Foto: Diario de Luján.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires

MarioBlanco_ok: RT @agenciapais: Roberto Costa: “Kicillof logró algo que parecía imposible, ser peor gobernador que Scioli” El senador dialogó con los con…

MombielaDaniel: RT @agenciapais: Roberto Costa: “Kicillof logró algo que parecía imposible, ser peor gobernador que Scioli” El senador dialogó con los con…

Mirtalapoche: RT @UnidosPBA: Roberto Costa: “Kicillof logró algo que parecía imposible, ser peor gobernador que Scioli” El senador dialogó con los conce…

Mirtalapoche: RT @UnidosPBA: 🔴 InfoCronos “Kicillof logró ser peor gobernador que Scioli”, apuntó el senador bonaerense Costa. Por otro lado, Costa tuvo…

Matias27278490: RT @agenciapais: Roberto Costa: “Kicillof logró algo que parecía imposible, ser peor gobernador que Scioli” El senador dialogó con los con…

BUSCAR MAS