03/03/2010 11:09 Hs.
Scioli dejó Expoagro y viaja a Tornquist con el gabinete

El Gobernador se fue de la megaferia donde dio otra importante señal al campo y va a la ciudad junto al Jefe de Gabinete y los ministros de Desarrollo Social, Infraestructura y Asuntos Agrarios para inaugurar obras y realizar anuncios.

A- A A+

Tras dejar inaugurada la megaferia Expoagro en Baradero y decir que está "orgulloso del campo", el Gobernador de la Provincia Daniel Scioli se retiró de la muestra para viajar hacia Tornquist, donde tiene compromisos de agenda.

El Gobernador Daniel Scioli visitará la ciudad de Tornquist, donde será recibido por el Intendente Municipal Gustavo Trankels, para recorrer obras, entregar viviendas, firmar convenios y realizar anuncios.

Viaja acompañado por buena parte del gabinete provincial: el Jefe de Gabinete Alberto Pérez y los Ministros de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez, de Desarrollo Social Baldomero Alvarez de Olivera y de Asuntos Agrarios Ariel Franetovich.

Junto a cada uno de ellos, Scioli cumplirá con la agenda pautada para la visita, que incluye el recorrido por las obras de un nuevo barrio de 30 viviendas, de las que hará entrega de las llaves a los beneficiarios; la firma del convenio con Intendentes de la región para el programa Envión, de Desarrollo Social; y anuncios para el sector agropecuario.

El Gobernador y los ministros llegarán a Tornquist alrededor de las 16.00.