Moreno: Scioli cerrará encuentro de Cultura con el Chaqueño Palavecino
El Gobernador cerrará en el Día de la Lealtad y de la Madre una jornada en Moreno junto al intendente Arregui. Será en el marco del Septimo Encuentro de la Provincia y su Cultura. Esta es la séptima edición y tendrá un cierre artístico con el folklorista.
El día de la madre encontrará a Daniel Scioli en el distrito que gobierna Andrés Arregui.
La comuna de Moreno organizó el cierre del “Séptimo Encuentro de las Provincias y sus Culturas”, que tendrá cu principal atracción cuando suba al escenario el “Chaqueño Palavecino”.
El mandatario provincial recorrerá los stands y se cerrará el Día de la Lealtad Peronista sin acto propio ni movilizaciones a las que fue invitado en los últimos días.
El show comenzará a las 20 en la Plaza Doctor Buján. Además del Jefe Comunal estarán presentes la Secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura de la Nación, Carla Campos Bilbao; y el Diputado Nacional, Mariano West.