Scioli visita Tandil tras su recorrido por Misiones
El mandatario bonaerense estará en la ciudad que gestiona el Intendente Lunghi en donde inaugurará el Centro de Salud Mental de Día "Alicia Tita Brivio". Presentará un playón deportivo y colocará la piedra fundacional de los consultorios externos del Hospital Santamarina.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/20130122165430_scioli_lunghi.jpg)
Tras su visita a la Provincia de Misiones el mandatario bonaerense irá a la ciudad de Tandil para inaugurar obras que "mejorarán la salud y la inclusión de los vecinos",según anunciaron desde el Gobierno provincial.
Primero pondrá en funcionamiento el Centro de Salud Mental de Día que cuenta con cuatro alas y un patio amplio en el medio. La obra había sido iniciada por la Asociación "Centro de Día Salud Mental" y el Ministerio de Salud bonaerense aportó un millón de pesos para finalizarla.
Además Scioli presentará el playón polideportivo del barrio Arco Iris y colocará la piedra fundacional del nuevo edificio de los consultorios externos del Sistema Integrado de Salud Pública del hospital municipal Santamarina.