Scioli visitó en el hospital al policía herido en el asalto al blindado
El Gobernador bonaerense estuvo en el Churruca donde se encuentra internado el sargento Juan Ignacio Lafalce, herido en el intento de robo a un camión de caudales que dejó como saldo a dos policías muertos. "No saben con qué ganas los vamos a ir a buscar y a meter presos", dijo Scioli sobre los delincuentes.
Luego del frustrado asalto a un camión blindado, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli brindó una conferencia de prensa donde calificó de "brutal" el ataque, y después se dirigió al Hospital Churruca para visitar al policía herido que allí se encuentra internado tras recibir un disparo en el brazo.
El mandatario bonaerense escuchó el relato del sargento Juan Ignacio Lafalce, quien tiene dos dedos comprometidos.
Sobre el asesinato de los dos policía que oficiaban de custodios del camión de caudales, Scioli sostuvo: "Hay imágenes que identifican parte de lo que fue este brutal ataque de estos delincuentes encapuchados y armados con armas de guerra. Huyeron 3 de los 4 vehículos atacantes por la zona de Tortuguitas".
"Estamos haciendo un relevamiento de las pistas para poder ir avanzando con la Justicia para detener a esta organización criminal sofisticada. Confiamos en que con la información a nuestro alcance poder atraparlos", agregó.
Consideró que fue "un episodio prácticamente sin antecedentes. Porque si bien hubo otros ataques a camiones de caudales, previo a eso hubo un brutal asesinato a los conductores de los patrulleros que custodiaban al camión blindado".