Scioli y Casal encabezaron conferencia tras un megaoperativo antidrogas en Lanús
Se trata de "La banda del Laberinto", integrada por peruanos y liderada por una mujer. La policía bonaerense incautó 3.500 dosis de paco, marihuana, cocaína y armas de fuego. Daniel Scioli asistió al lugar pero se fue rápido hacia la Legislatura, donde al mediodía le tomará jura a Guido Carlotto. Hizo referencia a la Reforma Impositiva que intentará conseguir hoy en Diputados.
Tras nueve allanamientos llevados a cabo por efectivos de la fuerza, la policía bonaerense logró desbaratar a "La banda del Laberinto", una organización delictiva que operaba en casas de difícil acceso, dentro de galpones o rodeadas de pasillos.
El grupo era liderado por una mujer y conformado por delincuentes de nacionalidad peruana. A raíz de los procedimientos, 10 personas fueron detenidas y los uniformados lograron incautar 3.500 dosis de paco, un kilo de cocaína, envoltorios de marihuana y armas de fuego.
En las primeras horas de la mañana, el Ministro de Seguridad y Justicia de la Provincia, Ricardo Casal brindó los detalles del operativo en la Comisaría local.
A la conferencia también asistió el Gobernador Daniel Scioli, quién tras los anuncios, abandonó rápidamente la seccional situada en las calles Córdoba y Juncal para dirigirse de inmediato a la Legislatura bonarense, donde al mediodía le tomará jura a Guido Carlotto, quién asumirá como Secretario de Derechos Humanos de la Provincia.
El Gobernador, que hoy se juega una carta importante en la cámara de diputados donde buscará aprobar el proyecto de reforma impositiva, manifestó: "En cuanto a la ley, buscamos tener un mayor equilibrio".