Scioli y Massa, juntos en la Fiesta de la Vendimia, elogiados por Palito Ortega
El Gobernador Daniel Scioli y el Intendente de Tigre Sergio Massa volvieron a mostrarse juntos. Esta vez fue en Mendoza, donde ambos participaron de la Fiesta de la Vendimia 2013 y compartieron un almuerzo organizado por los empresarios de medios Daniel Vila y José Luiz Manzano, exministro de Carlos Menem. Palito Ortega los elogió y dijo que son "una dupla imparable".
La Fiesta de la Vendimia 2013, además de ser el evento de la cultura y el negocio vitivinícola más importante del país, se transformó este fin de semana en una verdadera vidriera política, sobre todo por la presencia del Vicepresidente Amado Boudou el sábado y este domingo del Gobernador bonaerense Daniel Scioli y el Intendente de Tigre, Sergio Massa.
Ambos dirigentes volvieron a mostrarse juntos en medio de las versiones que los señalan como candidatos hacia 2015, especialmente aquellas que dan cuenta de una fórmula con el primero como candidato a Presidente y el segundo a gobernador en Buenos Aires.
Scioli y Massa compartieron un almuerzo que organizaron Daniel Vila y José Luis Manzano, denominado Vendimia solidaria. Allí mantuvieron un encuentro distendido, con la consabida foto posando juntos.
Como si eso fuera poco, el cantautor Ramón "Palito" Ortega, cuya participación en política tiene como mérito entre otras cosas haber impulsado las figuras del ahora mandatario bonaerense y del intendente de Tigre, celebró la presencia de ambos desde el escenario: “Qué dupla Scioli y Massa en la provincia de Buenos Aires, quién los para”, dijo señalándo a los dirigentes, que sonreían desde la platea.
Massa fue consultado sobre las palabras que, sin nombrarlo, le dedicó la Presidenta Cristina Fernández cuando habló sobre seguridad y el sistema de monitoreo por cámaras. "Cualquier cosa que diga sobre el sistema de cámaras en las calles va a ser tomado con picardía; por eso prefiero seguir trabajando", dijo.
Por su parte, Scioli señaló que mantuvo una reunión con el Gobernador mendocino Paco Pérez, un hombre muy cercano al kirchnerismo. Al respecto dijo que fue para dialogar sobre temas que "hacen al crecimiento institucional de ambas provincias".
Scioli estuvo con Pérez este domingo en Mendoza, sin embargo no participó del acto central de la Fiesta de la Vendimia el sábado, que contó con la presencia del Vicepresidente Amado Boudou. Al respecto, sólo dijo que prefería disfrutar "de este momento solidario de la Vendimia".