31/10/2013 13:58 Hs.
Scioli y Rabolini entregaron 250 sillas de ruedas en La Plata

El Gobernador participó de la entrega de sillas de ruedas a diferentes instituciones bonaerenses. Estuvo acompañado por su esposa y titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini. La ceremonia tuvo lugar en el SUM de la Gobernación de La Plata. "Buscamos un desarrollo social en la Provincia que abarque la integración y la inclusión social", sostuvo el mandatario, quien recordó su accidente: "Cuando pasa eso, hay que sacar fuerzas del corazón y seguir".   

A- A A+

Daniel Scioli encabezó en la ciudad de La Plata, un acto de entrega de sillas de ruedas a diferentes instituciones de la provincia. La ceremonia, a la que acudieron varios funcionarios bonaerenses, tuvo lugar este mediodía en el SUM de la Gobernación.

La entrega de estos elementos fue en el marco una jornada solidaria y de políticas abocadas a la inclusión social que impulsan desde la provincia de Buenos Aires, en conjunto con la Fundación Walkabou , entidad que donó las sillas de ruedas. 

Las sillas de ruedas serán entregadas en los municipios de La Matanza, Mar del Plata, Balcarce, Guaminí y La Plata. En el acto estuvo el Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez y la titular Walkabout, Carolina Gonzalez Bunster, entre otras autoridades.

Durante el acto, el Gobernador destacó la "integración" y la inclusión social" de su gestión. A su vez, la titular de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, señaló que las sillas dan "fuerza y esperanza para seguir adelante".

Scioli y Karina Rabolini encabezaron el acto.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Intendente
6° Sección, Guaminí