19/06/2014 05:21 Hs.
Se cayó Facebook a nivel mundial

La famosa Red Social ha quedado fuera de servicio esta madrugada. Usuarios de diferentes países han reportado la caída de Facebook, cuya página presenta un error al momento de acceder a la red social. La versión móvil también se halla afectada. Minutos antes de las 5.30 (hora argentina) volvió a funcionar.

A- A A+

"Lo sentimos, algo salió mal. Estamos trabajando para arreglarlo tan pronto como nos sea posible", reza la leyenda que aparecía esta madrugada en la página principal de la Red Social.

Los reportes surgieron en todo el mundo, y aún se desconocen las causas de la caída del sitio pergeñado por Mark Zuckerberg.

El servicio, en Argentina, quedó restablecido minutos antes de las 5.30 de este jueves, funcionando con total normalidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La Red Social Facebook ha quedado fuera de servicio.