16/09/2019 07:30 Hs.
Se negó a declarar una funcionaria judicial de Florencio Varela detenida por venta de drogas

Luciana Gisela D Angelo se desempeña como auxiliar letrada del Poder Judicial en las unidades descentralizadas de Florencio Varela. Fue detenida junto a su pareja de 30 años al que apodaban "El Jardinero". Se dedicaban al cultivo de marihuana en su domicilio y a la venta de drogas sintéticas. Ambos se negaron a declarar al ser indagados por la fiscal.

A- A A+

Una funcionaria del Departamento Judicial Quilmes fue detenida en las últimas horas acusada de venta de drogas junto a su marido tras un allanamiento llevado a cabo en la zona oeste de Quilmes. Luciana Gisela D Angelo se desempeña como auxiliar letrada del Poder Judicial en las unidades descentralizadas de Florencio Varela.

La Policía de la Provincia también detuvo a su pareja, un hombre de 30 años conocido como "El Jardinero". Fuentes policiales indicaron que el matrimonio se dedicaba al cultivo, elaboración y venta de canabbis. Los detenidos eran admiradores del químico suizo Alberto Hoffman, descubridor del LSD, e incluso hasta tenían un cuadro.  

El Jardinero y la Abogada se dedicaban al cultivo de marihuana en su domicilio y a la venta de drogas sintéticas, destinado a un "público exclusivo y selecto" según informaron los investigadores que también secuestraron 20 kilos de marihuana, cocaína, dosis de LSD, pastillas de éxtasis, alucinógenos y elementos para el cultivo de marihuana.

Se prevé que la mujer obtendrá una morigeración a la medida privativa de la libertad ya que tiene una beba de cuatro meses; ambos se negaron a declarar al ser indagados por la fiscal Clarissa Antonini. Interviene en la causa caratulada como "Infracción a la Ley 23.737" la UFI 20 y el Juzgado de Garantías Nro. 1 a cargo del Dr. Juan Jose Anglese.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: InfoSur Diario