23/03/2019 08:45 Hs.
Se normaliza el Transporte en Mar del Plata: Facultan a Arroyo a aumentar el boleto

El Concejo Deliberante de General Pueyrredón trasladó las atribuciones al intendente. Fue tras varias horas de negociaciones entre oficialismo y oposición. La UTA levantó la medida que dejaba sin servicio nocturno a la ciudad.

A- A A+

Tras varias horas de negociaciones, el Concejo Deliberante transfirió al intendente Carlos Arroyo la potestad de aumentar el boleto de transporte público en Mar del Plata.

El oficialismo quiere llevarlo de $ 13,55 a $ 18.81 pero no obtuvo los votos por lo que por mayoría traspasó la facultad al jefe comunal quien ahora decretará el incremento.

Ello trajo como correlato que la Unión Tranviaria Automotor (UTA) decidiera levantar la retención de tareas.

La medida comenzó el 11 de marzo y dejaba a la ciudad sin servicio nocturno de colectivos aunque en las últimas horas habían decidido extender el horario de la medida gremial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se normaliza el Transporte en Mar del Plata: Facultan a Arroyo a aumentar el boleto

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón