15/03/2010 14:14 Hs.
Se prepara la entrega de los Premios Caduceo 2010

La 19º edición de los premios destinados a Comunicadores y Medios de la Provincia de Buenos Aires está en marcha. El jurado recepciona el material hasta el 31 de marzo. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas es el responsable de estimular a los comunicadores del interior.

A- A A+

Organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires se prepara una nueva edición de los Premios Caduceo a los Comunicadores y Medios de la Provincia, la número 19. Más de mil medios bonaerenses ya fueron distinguidos.

Las categorías a premiar son gráfica, radio, TV e Internet, con distintas subcategorías tales como "arte de tapa", "mejor contenido editorial", "mejor programa", "mejor cobertura" y "mejor sitio temático".

Los medios que quieren participar deben enviar el material a evaluar antes del 31 de marzo. Se tendrá en cuenta el material divulgado entre el 13 de abril de 2009 y el 15 de marzo de 2010.

La entidad profesional elige además a una figura destacada para cada año. Así han desfilado por su escenario Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Fernando Bravo, entre otros.