13/04/2016 02:35 Hs.
Se suspendió la reunión de comisión que trataba proyecto de "emergencia laboral"

Fue suspendida la reunión de comisión de legislación laboral prevista para este miércoles, en la que la oposición buscana emitir un dictamen sobre la iniciativa que declara la "emergencia laboral" en el país No se determinó nueva fecha para el tratamiento y no trascendieron los motivos.

A- A A+

A pesa de que no hubo declaraciones oficiales, fuentes parlamentarias indicaron que la suspensión obedecería a "la ausencia de varios diputados en Buenos Aires" y a "la realización de la reunión de este miércoles entre el Presidente Mauricio Macri y los líderes de las tres CGT".

A su vez, la superposición de la reunión, prevista para las 9.00, con la declaración de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner en Tribunales, provocaría la ausencia de los diputados del FpV-PJ, la mitad de los 20 diputados opositores que integran la comisión.

El titular de la comisión, el peronista Alberto Roberti había puesto en el temario una decena de proyectos de diferentes bancadas sobre "emergencia laboral", orientados a frenar los despidos y la propuesta de creación de una comisión Bicameral para "la defensa del trabajo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires