Sector de Internación domiciliaria aseguró la continuidad del servicio a afiliados de IOMA
La decisión se tomó tras un encuentro entre las autoridades de la obra social y la cámara del sector. El motivo de la ratificación es atraso en los pagos. Señalaron que acompañarán los cambios que realiza Ioma en su nuevo sistema de facturación y liquidaciones.
Tras un encuentro entre el presidente del IOMA, Pablo Di Liscia y el presidente de la Cámara de Empresas de Internación Domiciliaria de la provincia de Bueno Aires (CAMEID), Nicolás Galoppo, el sector se comprometió a asegurar la continuidad del servicio a los afiliados del Instituto el tiempo que lleve la implementación del nuevo sistema de facturación y liquidaciones.
En el encuentro, el presidente del IOMA y el representante del sector de internación domiciliaria abordaron distintos puntos de política sanitaria provincial que incluyen un mapeo de cobertura del sistema en la provincia, mejoras en el servicio y el nuevo sistema administrativo que implementa el IOMA, entre otros de interés común en pos del bienestar de los afiliados de la Obra Social.
Tras la reunión, Galoppo aseguró que el sector de Empresas de Internación Domiciliaria que representa, "va a acompañar a la conducción del IOMA en este proceso, asegurando la continuidad de la prestación del servicio, más allá de la demora en los pagos, porque entendemos que este cambio es necesario para asegurar la transparencia en la gestión de los recursos de todos los bonaerenses".