08/07/2019 14:58 Hs.
Secuestro y abuso: Tres detenidos por captarla en Salto y atacarla en casa rodante en Chacabuco

La víctima es una menor de 16 años. La obligaron a ingerir alcohol y drogas. Los acusados del vejamen tienen 18, 30 y 29 años.

A- A A+

Tres sujetos fueron detenidos en Chacabuco acusado de captar y secuestrar una menor de 16 años en el distrito bonaerense de Salto y luego llevarla hacia una casa rodante donde la drogaron y abusaron.

La policía fue alertada por el 911 este fin de semana que en calle Liniers y Combatientes de Malvinas, una joven pedía auxilio. Según fuentes policiales, la menor fue subida por 3 sujetos en Salto a un auto Chevrolet S10 verde dominio CTX919 y trasladada a Chacabuco. En la intersección antes mencionada la joven fue abusada en una casilla rodante que se hallaba allí.

La menor fue trasladada al Hospital del Carmen y asistida por personal de la Comisaría de la Mujer de Chacabuco y la autoridad judicial ante quien contó que la obligaron a consumir alcohol y cocaína, que solo uno la abusó carnalmente y que además por la fuerza la subieron a vehículo en la localidad de Salto

Allí se ordena allanamiento en la casilla donde fueron detenidos los acusados del vejamen de 18, 30 y 29 años, todos oriundos de Salto. Además se secuestró el vehículo utilizado para el traslado de la menor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Verdad