09/10/2018 23:40 Hs.
Secuestro y tortura a docente de Moreno: Imputan a vicedirectora por falso testimonio

María Fuentes, la vicedirectora del Centro de Educación Complementaria N° 801, donde trabaja la maestra a la que le escribieron en el abdomen con un punzón "Ollas no", fue imputada por la Fiscalía 1 de Moreno.

A- A A+

"Se le notificó que quedó imputada por falso testimonio porque se corroboró que no existió la amenaza telefónica del 21 de septiembre pasado que la vicedirectora Fuentes había denunciado en su declaración”, indicó el fiscal Leandro Ventricelli, de la Fiscalía 1 de Moreno.

Fuentes dialogó con los medios tras conocerse la denuncia de la maestra Corina De Bonis, quien aseguró haber sido golpeada, subida a un auto a la fuerza y torturada a la salida de esa institución de Moreno.

La vidirectora del colegio "declaró haber recibido una amenaza telefónica en la escuela, precisó una del 21 de septiembre. Se relevaron todas las llamadas, origen y destino, tiempo de duración y declaraciones testimoniales y se encontraron absolutas inconsistencias", aseveró Ventricelli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La imputada es la vice de la escuela donde una docente fue secuestrada y torturada hace un mes.