30/08/2015 10:16 Hs.
Según De Fazio, los que votaron a De la Sota en las PASO "ahora van a votar a Scioli"

El senador bonaerense del Frente para la Victoria afirmó que quienes votaron en las primarias presidenciales a José Manuel de la Sota, en octubre "van a votar a (Daniel) Scioli", a pesar de que el Gobernador de Córdoba compartió lista con Sergio Massa.

A- A A+

"El que votó a De La Sota, ahora va a votar a Scioli", señaló el legislador provincial Alberto De Fazio a la vez que afirmó que lo mismo ocurrirá con quienes votaron a Adolfo Rodríguez Saá, de Compromiso Federal.

Pese a que Rodríguez Saá, a diferencia de De la Sota, sigue en carrera para octubre, el Senador estimó en declaraciones radiales que sus votantes "saben que no le tienen que hacer el juego a la derecha" y que por ello se inclinarán finalmente a favor del candidato oficialista.

Por otro lado, De Fazio se refirió a las denuncias de "fraude" en las elecciones de Tucumán y aseguró que "estaban orquestadas de antemano".

"El Frente para la Victoria ganó el 9 de agosto en las 40 urnas quemadas en Tucumán. Si ganamos hace algunos días, para qué querríamos quemar esas urnas", se preguntó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
3° Sección, Quilmes
Ex Gobernador
Buenos Aires