Según el "Momo" Venegas, Cambiemos "arrasará" en las próximas elecciones
"En las próximas elecciones esa alianza arrasará porque quiere sacar el país adelante. Es el principal objetivo. Hay que ganar y gobernar, porque gobernar es crear trabajo", indicó el sindicalista al clausurar en La Plata el Congreso provincial del partido con autoridades nacionales y bonaerenses.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/00000000acri.jpg)
"El partido Fe es el peronismo de la provincia leal a Perón y Evita. El peronismo somos nosotros. El peronismo en Cambiemos", aseveró el titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y de las 62 Organizaciones Gremiales.
Además, Venegas destacó que "las candidaturas para las elecciones de octubre se decidirán en la mesa de Cambiemos porque es un frente en el que Fe acompaña y apoya al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal".
Venegas estuvo acompañado por el vicegobernador provincial, Daniel Salvador; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y Alberto Czernikowski, director provincial de Juventud.