Segunda edición del Festival de Carnaval de la Provincia en Mar del Plata
Será los días 10, 11 y 12 de febrero en la Plaza Colón de Mar del Plata. Habrá más de 200 artistas y más de 50 actividades: talleres, cine, espectáculos infantiles, recitales, murgas y danza; gratis y para toda la familia.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/0200_festivaldecarnaval_mardelplata_20170225_0f3a8123.jpg)
La segunda edición del Festival de Carnaval de la Provincia, que se realizará en Plaza Colón de Mar del Plata (Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 2300), será desde las 16 a 20:30 con entrada libre y gratuita.
La propuesta es cultural y lúdico-educativa, orientada a la participación e intervención en familia. Habrá talleres, actividades para niños, arte urbano, recitales, cine y danza, alusivos a carnaval.
Los cierres de cada uno de los tres días estarán a cargo de: la murga marplatense "Lavate y vamo" (sábado), La Delio Valdez con Mimí Maura como invitada (domingo) y GPS, dirigido por Santiago Vazquez (músico multiinstrumentista, percusionista, compositor, director y productor), con Miss Bolivia como invitada (lunes).
La familia podrá participar diseñando máscaras e instrumentos musicales, formando ensambles de canto y percusión, maquillándose y bailando. Igual que en la edición anterior, estarán las llamadas de candombe, caravanas de percusión, películas en el Cine Móvil e intervenciones en vivo de artistas urbanos y habrá un escenario por donde pasarán grandes músicos, murgas y espectáculos infantiles.