17/05/2019 12:36 Hs.
Segunda fiesta de la miel varelense este 18 y 19 de mayo

Ambas jornadas comenzarán a partir de las 10 hs. en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”. Habrá venta y cata de miel, paseo de artesanos y números artísticos.

A- A A+

La miel será protagonista de la segunda fiesta de Florencio Varela sobre ese producta y que reúne a productores, artesanos y artistas. La cita será el sábado 18 y domingo 19 de mayo, a partir de las 10 hs. en el Museo Histórico Provincial “Guillermo Enrique Hudson”.

Los vecinos que quieran formar parte del encuentro, que se realizará en el predio ubicado Calle 1356 (El Zaino) -entre Av. Hudson y 1379-, podrán hacerlo con entrada libre y gratuita. El estacionamiento de vehículos será con un bono contribución, informó la comuna.

"Si bien el común denominador serán los productos de colmenas varelenses, ampliarán la oferta con producción frutihortícola, talleres, artesanías e intervenciones artísticas de música y danza para ambientar una jornada de naturaleza. Además, los vecinos también podrán deleitarse con los diversos sabores de la cocina orgánica", indicó.

Quienes opten por arribar al museo en transporte público, disponen de la opción de la línea 500 (Ramal 8L), o bien, el 324 (Ramal 2 – El Pato). En caso de precisar la geo-localización, las coordenadas que pueden ingresarse al GPS son 34°51'17.2"S 58°13'49.5"W (-34.854781, -58.230416). Si las condiciones climáticas son desfavorables, el evento será reprogramado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segunda fiesta de la miel varelense este 18 y 19 de mayo