12/06/2019 23:32 Hs.
Segunda jornada de paro de ATE, AJB y Cicop

Los estatales, judiciales y profesionales de la salud bonaaerense realizaron la primera jornada de paro y marcharonhasta las puertas del Ministerio de Economía de la Provincia. Reclaman por una nueva convocatoria a paritarias. La medida de fuerza continúa este jueves.

A- A A+

Este miércoles ATE, AJB y Cicop comenzaron un paro por 48 horas este miércoles que incluyó una movilización en La Plata.

"Queremos que el aumento salarial nos permita recuperar el poder adquisitivo que fue seriamente lesionado desde que asumió la gobernadora Vidal. Desde ATE también reclamamos el pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados, además del nombramiento de personal en áreas críticas", manifestó Oscar De Isasi, titular de ATE bonaerense.

Luiego de la movilización al Ministerio de Economía de la Provincia, los gremios luego de dirigieron a la Dirección General de Cultura y Educación para repudiar los descuentos que sufrieron los trabajadores del sector.

Este jueves cumplirán su segunda jornada de paro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Continúa la medida de fuerza de los gremios estatales de la Provincia.