20/10/2016 00:40 Hs.
Segunda jornada de paro de médicos bonaerenses de Cicop

Los profesionales de la salud bonaerense cumplirán este jueves con las 48 horas de huelga iniciadas este miércoles. "Tenemos que decirle a la población y a los medios que hay un conflicto en la salud de la provincia de Buenos Aires y es por responsabilidad del gobierno de María Eugenia Vidal", Fernando Corsiglia, titular del gremio.

A- A A+

"Entendemos que en la última reunión paritaria, la cuarta del segundo semestre, el gobierno volvió a incurrir en el mismo error que en la reunión anterior, que es no generar una propuesta integral. Solo ratificó la oferta salarial que realizó el ministerio de economía", dijo Corsiglia.

"Y con respecto a lo que tiene que ver con las designaciones, no estuvo en condiciones de proponer un cronograma de ingresos, que era nuestra demanda más específica. tenemos que decirle a la población y a los medios que hay un conflicto en la salud de la provincia de Buenos Aires y es por responsabilidad del gobierno de Vidal", agregó.

Cicop ya tiene previstas nuevas medidas de fuerza para la semana próxima.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.