27/04/2017 00:07 Hs.
Segunda jornada de paro de médicos bonaerenses de Cicop

Los profesionales de la salud de la Provincia continúan con su plan de lucha, que ya lleva 20 días de huelga. El titular del gremio Fernando Corsiglia confirmó que la Ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortiz prometió "el inicio de las mesas técnicas para el martes 2 de mayo", pero "sin convocatoria a paritaria".

A- A A+

Corsiglia destacó que "se ha abierto un canal de diálogo" con la Provincia  que aspira "llegue a buen puerto".

Además, el líder de Cicop señaló que el viernes próximo en Consejo Directivo "vamos a analizar toda la situación y vamos a definir perspectivas para lo que viene", y sobre la intención del gremio de instalar una Carpa Sanitaria en mayo, manifestó que "está plenamente vigente pero, al haber una primera reunión, y fechas convocadas para discutir, vamos a observar la evolución de los acontecimientos".

Por último, Corsiglia subrayó la importancia de la tarea que desarrollan los médicos durante "los paros activos, con presencia en los lugares de trabajo" porque "asumimos la tarea de explicitarles a los pacientes la situación", y añadió: "La verdad que trabajamos mucho para tener el apoyo de la sociedad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.