24/10/2017 04:20 Hs.
Segundo Cernadas, concejal electo: "La gente eligió un cambio en Tigre"

Tras el triunfo en las elecciones legislativas ante la candidata del frente 1País, Gisela Zamora, mujer del Intendente Julio Zamora, el Concejal electo de Cambiemos, agradeció a los vecinos por el apoyo brindado.

A- A A+

"La jornada de ayer fue histórica ya que la gente eligió un cambio en Tigre. Recibimos en estos últimos días operaciones políticas, falsas denuncias, hackeos de redes sociales y amenazas pero se pudo ganar y ganamos porque la gente quiere salir adelante, porque tanto el Presidente como la Gobernadora quieren salir adelante y lo estamos logrando", manifestó Segundo Cernadas, sobrino de la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mediante un envío de prensa. 

Asimismo, subrayó: "Me siento realmente feliz y estoy orgulloso del equipo que fuimos armando. Vamos a seguir trabajando de la misma manera, trabajando con los vecinos y vamos a hacer que en el Concejo Deliberante se empiece a escuchar al tigrense porque ahora si vamos a estar presentes con más concejales, van a tener que escuchar a los vecinos".

Y concluyó: "Como lo hice en las PASO, quiero agradecer al pueblo de Tigre por la confianza depositada en nuestra fuerza política y sabemos que hoy comienza una nueva etapa en nuestro municipio, etapa en donde el habitante de Tigre va a volver a ser protagonista del cambio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cernadas se impuso ante Gisela Zamora, candidata del frente 1País.