20/09/2019 09:05 Hs.
Segundo día de incidentes entre la UOCRA y la Policía en la destilería de YPF en Ensenada

Por segundo día consecutivo, una facción que responde a Agustín Medina, hijo menor de Juan Pablo "Pata" Medina, el sindicalista que está preso en Ezeiza, se enfrentó con personal policial e Infantería frente a la puerta 4 del predio de YPF. Durante el enfrentamiento hubo balas de gomas, gases lacrimógenos y piedras.

A- A A+

Por segundo día consecutivo y en medio de una feroz interna, integrantes de la UOCRA volvieron a protagonizar violentos incidentes con la Policía Bonaerense en las inmediaciones de la destilería de YPF en Ensenada, que fue escenario de una batalla campal.

El sector que aún responde al detenido ex secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina- La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, se enfrentó con el que responde a la intervención encabezada por Carlos Vergara.

La Guardia de Infantería de la Policía Bonaerense tuvo que intervenir en la disputa y utilizó balas de goma para despejar la entrada a la destilería. Hay máxima tensión en el lugar luego de los graves enfrentamientos que quedaron registrados en video. 

El pasado 26 de agosto también se habían producido enfrentamientos entre las distintas facciones de la seccional platense del gremio, que habían incluido disparos de armas de fuego. Dos días después, la sede de la UOCRA- La Plata apareció baleada.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segundo día de enfrentamientos en la destilería de YPF.