04/07/2013 03:16 Hs.
Semana de la Dulzura: Arcor con nuevo packaging

Continuando con su plan de RSE, la empresa de golosinas a través de Bon o bon, la marca líder de bombones, renueva el diseño de toda su línea de productos y da a conocer un nuevo envoltorio producido con material sustentable para colaborar con la preservación del medio ambiente, en el marco de una nueva edición de la Semana de la Dulzura.

A- A A+

El nuevo envoltorio es de polipropileno biorientado (BOPP), por lo que no contiene policloruro de vinilo conocido como PVC, ni la faja de aluminio interna. De esta manera, se reduce significativamente el consumo del material por unidad envuelta.

A nivel visual, el papel tiene más brillo, es más rígido y logra una mayor visibilidad del logo, lo que da a la envoltura una imagen más moderna y dinámica.

Este envoltorio fue desarrollado gracias al trabajo en conjunto de los equipos de Investigación y Desarrollo, Ingeniería y Mantenimiento de la planta de Colonia Caroya, de Grupo Arcor junto a Converflex, su empresa especializada en la producción de envases flexibles.

En la Semana de la Dulzura, Arcor presenta su Bon o bon con nuevo envoltorio.

Empresas relacionadas