29/06/2016 13:27 Hs.
Senadora Carolina Szelagowski sufrió un accidente en Ruta 226

Fue a poco del cruce con la Ruta 51 en el kilómetro 256 de la Ruta Nacional 226. La Senadora viajaba con la Jueza Ana Eseverri y el Secretario Privado José Corbeira. Los tres fueron trasladados al Hospital de Azul con heridas de consideración. 

A- A A+

La legisladora de Olavarría viajaba desde La Plata hacia su ciudad junto a otras dos personas en automóvil Toyota Corolla, una ellas la Jueza Ana Eseverri (hermana del exintendente) y el Secretario Privado José Corbeira. Por causas que hasta el momento se desconocen, chocaron por alcance contra un tractor.

Los tres ocupantes del vehículo sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados al Hospital Municipal de Azul. 

Según indican las primeras informaciones Szelagowski tuvo una fractura expuesta en uno de sus brazos y golpes fuertes, se encuentra internada en observación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Infoeme.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
7° Sección, Olavarría