30/06/2016 14:01 Hs.
Senadora Szelagowski fuera de peligro y trasladada a Capital Federal

En la noche del miércoles la senadora fue trasladada al Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para recuperarse de las graves lesiones en su brazo. La legisladora tuvo un accidente en la Ruta 226 a la altura de Azul. Iba acompañada por Ana Eseverri, jueza y hermana del exintendente de Olavarría. 

A- A A+

Según informa el último parte médico la senadora se encuentra estable y fue trasladada al Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires

A última hora del miércoles fue trasladada vía aérea hacia el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. Ahí la atenderán por la grave lesión que sufrió en su brazo derecho. 

Familiares de Szelagowski hicieron público su agradecimiento por todas las muestras de afecto que han recibido en el transcurso de la jornada.

También manifestaron su agradecimiento al personal del Hospital Pintos de Azul, quienes llevaron adelante las tareas que estuvieron a su alcance tanto para su atención como así también para efectivizar el traslado de la senadora.

Szelagowski sufrió un accidente en la Ruta 226 a la altura del distrito de Azul. Viajaba desde La Plata junto a su Secretario privado y la jueza- y hermana del exintendente de Olavarría- Ana Eseverri. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
7° Sección, Olavarría