13/03/2017 17:06 Hs.
Senadores de Cambiemos viajaron a Islas Malvinas

Se trata de Marcelo Dileo y Elisa Carca. Forman parte de la delegación de dirigentes argentinos, organizaciones de derechos humanos, excombatientes y religiosos que emprendieron un viaje a las Islas Malvinas. 

A- A A+

El viaje fue organizado por la Comisión Provincial por la Memoria, de la cual la senadora Elisa Carca forma parte y la delegación está encabezada por Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas y el Padre Pepe.

"Visitaremos los dos cementerios en los que se encuentran enterrados los combatientes argentinos e ingleses" explicaron los legisladores bonaerenses. Adelantaron que visitarán el monte Longdon,  donde se desarrolló uno de los combates más sangrientos de la guerra.

Destacaron que trabajarán "por el reconocimiento de 123 de los 634 soldados caídos que yacen en el archipiélago y que aún no fueron identificados" y que marcarán como "sitio de Memoria algunos lugares donde se torturó a soldados argentinos". 

"Hemos decidido viajar por nuestra historia, por nuestros héroes, en busca de diálogo y entendimiento, con un mensaje pacificador", explicaron. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
2° Sección, San Nicolás
Senador Provincial
Buenos Aires, 2° Sección