27/12/2018 22:30 Hs.
Senadores kirchneristas dicen que Vidal busca "cubrir falencias de gestión" con desdoblamiento electoral

Senadores provinciales de Unidad Ciudadana manifestaron su preocupación por el posible desdoblamiento electoral.  "Los cambios que pretende Vidal buscan cubrir falencias de gestión", reprocharon. Además pidieron que las modificaciones "se discutan en años no electorales".

A- A A+

El bloque de senadores provinciales de Unidad Ciudadana cuestionaron la intención de desdoblar las elecciones provinciales y municipales y señalaron que responde "pura y exclusivamente a los intereses particulares del partido de gobierno, y no a las verdaderas necesidades de las familias bonaerenses".

"Todos aquellos cambios y modificaciones que pretendan realizarse deben ser de cara a la sociedad con un debate público amplio. Vemos con preocupación que los cambios que pretende Vidal buscan cubrir falencias de gestión con un corrimiento del cronograma electoral para sacar provecho jugando al borde del reglamento", sostuvieron.

Y agregaron que "un cambio de reglas de juego de esta magnitud no puede ser ejecutado de la noche a la mañana" así como que "es necesario que las modificaciones se discutan en años no electorales, para plantearlas a largo plazo y con todos los actores involucrados."

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Senadores del kirchnerismo dicen que Vidal busca "cubrir falencias de gestión" con desdoblamiento electoral

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires